miércoles, 15 de junio de 2011

* Carmen Femenía



Diplomada en Magisterio, Artes Aplicadas y Terapia Gestalt.
Desde hace 30 años me dedico a la docencia
de la expresion plastica, las tecnicas artesanales, la creatividad
y arteterapia en el ambito publico y privado.


Y la otra parte de mi tiempo la dedico a mi obra . Durante años
trabaje en el campo del carton piedra y el papel mache,con una
amplia produccion repartida por algunos lugares del mundo y
tambien de la pintura sobre seda, otra de mis pasiones.
Soy curiosa y me gusta coger de aqui y alla y aprender lo mejor
o al menos lo mejor para mi, de los diferentes mundos en los que
me muevo y me gusta moverme.
En esta expo presento cuadros de dos series: "Mositos",personajes
que salieron de un sueño y durante dos meses se dejaron plasmar con
una fuerza brutal saliendo a borbotones.
Son ligeros, alegres, ludicos, de morfologia simple y elemental, se mueven con sencillez por tierra, mar y aire, disfrutan de lo cotidiano y del dolce far niente Representan con dignidad al ser humano libre de miedos, obsesiones y cargas
Mositos sïmplemente SON y HACEN y eso les hace felices. Y a mi tambien.
¨Toda la serie y su historia esta en mi blog.
Despues algunos cuadros de la serie "Buscadores", estos suben y bajan al cielo y al infierno, con parada en el limbo o el purgatorio, no con tanta ligereza como sus colegas"Mositos"pero si con decision y valentia.
Y por ultimo unos volumenes con luz de la serie"Aladinas"
Pues eso.

Carmen Femenía
móvil 665 05 09 60



http://www.tallercyan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.